lunes, 14 de marzo de 2011

Ofra Haza (13)

Matrimonio



En invierno de 1997 lastimosamente Ofra conoció a Doron Ashkenazi que se presento a ella como un hombre de negocios cuya actividad consiste en ir por todo el mundo con un negocio de construcción de inmuebles de Israel. Este hombre ya estaba divorciado de su anterior mujer Etti Perry con la cual tuvo una hija y el mantenía a un hijo adoptivo.

Ofra sabia que el no era exactamente el hombre que decía ser, sin embargo Doron era muy persistente en enamorar a Ofra ya que le enviaba cosas bastante cursis como chocolates y flores. Al final Ofra cedió a las presiones familiares y acordó en casarse después de tener un noviazgo, en fin fue su hermana Shuli quien la empujo a casarse.

Poco timepo después de comenzar su noviazgo con Doron, Ofra se lo presento a Bezalel y el dijo: “No te acerques a el”, “Tengo una mala impresión de el”, no se podía evitar notar que Bezalel estaba en contra de la boda pues el era como un padre para Ofra y el sentía que Doron al ser el primer hombre en la vida de Ofra no era el indicado para ser su esposo.

Un mes antes de la Hina [una ceremonia tradicionalmente se celebra unos días antes de la boda] Ofra comenzado a provarse algunos vestidos con todo tipo de estilos. El diseñador de moda Galit Levi le mostró todo tipo de estilos ya que ella le había dado carta blanca para crear el vestido de novia. Ofra compró el vestido de más de 1.000 NIS (mas de $ 250)



El 12 de julio de 1997, en un sábado por la noche, la ceremonia de Hina de Ofra Haza y Doron Ashkenazi se llevó a cabo. La ceremonia se celebró en el "Gan Hvradim" ("Jardín de Rosas") - entre Rishon Le-Sion y Nes Tziona. Miles de personas asistieron a la ceremonia, entre ellos decenas de artistas y colegas, quienes fueron recibidos por el futuro novio y la novia con celo y entusiasmo. El ex Primer Ministro, Shimon Peres, y el ministro Avigdor Kahalani bailaron con la novia y el novio. También entre los invitados estaban el nuevo ministro de Finanzas, Yaacov Neeman, y el alcalde de Tel-Aviv, Roni Milo.
Ofra llevaba un traje tradicional y un gorro de colores tradicionales y en la ceremonia se escuchaba musica basada en las canciones de Ofra.



Tres días después, el martes 15 de julio de 1997, Ofra Haza se casó con Doron Ashkenazi. La boda tuvo lugar en la azotea de la casa de sus padres en el barrio Hatikva. Fue una pequeña ceremonia en presencia de decenas de familiares y amigos. La calle estaba bloqueada y la novia llevaba un vestido blanco diseñado por Galit Levi y el maquillaje por Nisso Cohen. Luego de la boda ellos vivieron en una casa privada en Hertzeliya.




La carrera de Ofra empezo a cambiar ya que Doron se empezo a hacer cargo de ella acompañando a Ofra a sus grabaciones en Alemania y Estados Unidos, además Ofra estaba mas ocupada ahora en su nueva familia (que incluía al hijo adoptivo de Doron).
Debido a la influencia de Doron Ashkenazi, Ofra y Bezalel cerraron sus negocios conjuntos y dejaron de trabajar en unidad "Desde que se casó Ofra, estoy fuera de la historia", dijo Bezalel y Ofra dijo “Cada uno siguió su propio camino”.


CONTINUARA …

No hay comentarios:

Publicar un comentario