miércoles, 16 de marzo de 2011

¿El Cuarto jinete del Apocalipsis?

Recientemente se ha hecho muy famoso el video de la cadena  Euronews en el cual aparece una figura aparentemente de un caballo con su jinete ... hay gente que dice que este es el cuarto jinete del apocalipsis, la Biblia dice:
Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: "Ven".
Miré, y vi un caballo Pálido. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra. (Ap. 6,7-8) 

Talvez se empezo a creer que era justamente el 4º jinete por que la figura presenta un color medio verdoso palido y aparecio en un video en el cual se podia ver las manifestaciones y enfrentamientos en el Cairo en Egipto (que causaron muchas muertes).

Ya se ha descartado que la imagen haya sido realizada por computadora ya que es un video emitido sin edición , y no existe ninguna razon para que la gente de la cadena  manipulen el video antes de sacarlo en el noticiero.

Lo que si es probable es que la imagen sea el resultado de  un reflejo en el lente de la cámara, debido al fuego que se ve en el fondo del video, tambien se pueden notar otras iamgenes que se mueven de la misma forma que la supuesta imagen del 4º jinete.


En la web (en especial en you tube) se pueden encontrar comentarios como :

jajajajajaja..... Y desde cuando las camaras Filmadoras son tan profesionales que filman jinetes que la multitud de gente al rededor no puede ver......jajajajaajajajajaa...­. como avanza la tecnologia no?? Haber si de paso nos pasan el dato de donde venden esas camaritas....jajaja (BetoQuirogaM12 )

ESTA RE CONTRA TRUCHO!!!!!!!LOS GILES Q LO HICIERON POR LO MENOS EN UN COLOR MAS OSCURO GILES!!!!!!!!! (luchoAGFC)   

MORIREMOS!!!!!! preparense para el fin!! esta cerca y no sabemos cuando llegara! (wiru 77)

En fin en caso de que sea cierto no debemos preocuparnos ya que sabemos que al final de todo el bien simpre vencera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario