sábado, 30 de abril de 2011

My Last Day - JESÚS EN ANIME



En esta Semana Santa 2011 el  el Studio 4°C "Kabushiki-gaisha Sutajio Yondó Shii" (quienes en recientes fechas se encuentran trabajando con el anime de los Thundercats) nos sorprendio con el corto  MY LAST DAY, este es  una versión anime de la película “Jesús” de 1979.

My Last Day cuenta la historia de la crucifixión del Señor Jesús desde la perspectiva del buen  ladrón (conocido por la tradición como Dimas) que también fue crucificado, el corto dura aproximadamente 9 minutos y por informes se sabe se tardo 7 años en fabricarla.

El guión de “My Last Day” fue hecho por Barry Cook, recordemos que el fue quien  dirigio la película de Disney: "Mulan"  y fue el supervisor de efectos visuales de  La bella y la bestia
 La idea habria surgido gracias al grupo Campus Crusade of Christ, el cuál publicó el pasado 15 de Abril este corto animado en su sitio web, se a comunicado  que el corto se va atraducir a distintos idiomas, entre estos el Español.

El proyecto de peliculas "Jesús" (basado en el film de 31 años atras) no ha descartado al posibilidad de presentar peliculas anime adicionales a My Last Day para asi poder alcanzar a un publico mas joven.


1 comentario:

  1. !que bello! y que lleno de bendiciòn, esto demuestra que Dios se mueve por medios que los humanos muchas veces no llegamos a entender.

    ResponderEliminar